No sólo hemos buscado las series más competitivas. También hemos pensado en la calidad y la variedad, garantizando el comportamiento del herraje, planteando novedades, y sobre todo adaptándonos al mercado actual y potencial.
Las puertas de balcón o balconeras son aquellas que nos permiten salir del interior de la vivienda al exterior de una terraza, balcón o porche. Se caracterizan por ser “ventanas” de mayor amplitud, pues cuenta con una dimensión y altura mayor, que lo diferencian de la ventana tradicional. Las puertas balconeras, se fabrican de la misma manera que las ventanas (aunque incluyen un mayor número de bisagras y puntos de cierre) por lo que el accionamiento es igual, es decir, normalmente con apertura interior (con posibilidad de exterior) y con la opción de incorporar persiana.
Practicables: giran sobre el herraje situado en los laterales de las ventanas. Con ello conseguimos una apertura de 180 grados hacia un lateral interior, bien sea hacia la derecha o izquierda.
Correderas: se compone de dos o más hojas practicables por translación horizontal sobre guías o carriles, de tal forma que al abrir la ventana quedan sus hojas superpuestas, no permitiendo una apertura en su totalidad.
Correderas elevables: son ventanas correderas de grandes dimensiones, que gracias a la incorporación de un herraje específico permiten un óptimo deslizamiento de la hoja sin hacer un esfuerzo eminente.